Vidente Bramy

Cuando vayas a comprar un cristal, déjate guiar por tu intuición. Siente si ese cristal en especial te llama. Si esto te sucede, ¡es porque ese es el cristal que debes comprar!

En los últimos años los cristales (cuarzos y otros) se han vuelto más ‘populares’ tanto en la creación de joyas como en el trabajo energético. Ellos son energía, así como lo somos nosotros y todo lo demás existente en el Universo y esa energía nos puede ayudar a sentirnos mejor en ese aspecto.

Ahora bien, una pregunta que escucho frecuentemente es si se considera “pecado” usar cristales. Lo que he aprendido durante todos mis años de trabajo como canal de energías superiores, es que los cristales son también creación de Dios/Universo, así que - como en todo lo demás – no se trata de que los cristales sean ‘buenos’ o ‘malos’ sino del uso que se haga de ellos.

¿Cómo escoger un cristal energético correcto?

Cada cristal tiene características únicas y actúa diferente en cada persona (ya que cada uno de nosotros tenemos una energía única). Es por ello que es muy importante crear una “relación” con el cristal y confiando en nuestra intuición, nuestra voz interior, sentir de qué forma éste nos puede ayudar. Déjate guiar y confía. No racionalices. Simplemente siente.
 
Algo que es muy importante aclarar y recordar es que los cristales como cualquier otro elemento que utilicemos son algo adicional y no algo en lo que debamos colocar nuestra fe al 100%. Dios/Universo (o como prefieras llamar a esa energía superior) es quien nos concede lo que pedimos, así que mantengámoslo siempre en el primer lugar.
 
Si necesitas ayuda eligiendo un cristal consúltame sin compromiso, estaré encantado de ayudarte.
 
Fuente de la noticia: univision