Vidente Bramy

Un péndulo, o aquel objeto pesado colocado al final de un hilo o cordón del cual "pende", ha sido utilizado desde hace muchísimos años en la magia, esoterismo y hasta medicina alternativa para ayudar a esclarecer problemas y obtener respuestas.

Se dice que un péndulo es un buen instrumento de conocimiento; pueden usarse para obtener alguna respuesta rápida a una cuestión en nuestras vidas.

Gente que usa los péndulos asegura que son un medio de comunicación entre la mente consciente e inconsciente, basándose en nuestra fuerza magnética interior y en la radiestesia, la sensibilidad que todos poseemos de captar las radiaciones en todos los planos.

Hay péndulos de distintas formas, tamaños, pesos y de materiales, como cristal, cuarzo, madera, magnéticos, con punta en el extremo interior, todos con diversos usos.

La forma ideal de hacerlo es sentado con la espalda recta, las plantas de los pies apoyadas sobre el piso, sin cruzar brazos o piernas. Concéntrate bien en lo que quieres preguntar y de entrada, pregúntale al péndulo si es buen momento para hacer una consulta.

La cuerda o cadena que uses debe medir al menos 15 centímetros, y el objeto que utilices, sea una piedra, un cuarzo, no debe ser ni demasiado ligero (para que cualquier airecito lo vuele) o demasiado pesado. Considera alrededor de una o dos onzas de peso - unos 40 gramos a lo mucho.

Primero deberás elegir el péndulo adecuado para ti. A la hora de conseguir tu primer péndulo no te vayas por el más caro, bonito o complejo. Debes sentirte "identificado" con él, así que es básico tomar los péndulos, tenerlo en tus manos, sentirlo y tratar de percibir con nuestra intuición si conectamos con él.

La respuesta del péndulo se restringe a sí o no. Cuando le haces una pregunta, el péndulo girará en el sentido de las agujas de reloj o en sentido contrario o puede oscilar. Puedes ayudarte con una hoja donde escribas un sí o no, o traces una línea o círculo.

El poder de un péndulo aplica para varias áreas de nuestras vidas. Sirven entre otras cosas para realizar un diagnóstico y valorar el estado de nuestros chakras, regenerar y equilibrar la energía de nuestros chakras y diagnosticar nuestra energía y estado de salud.

Son útiles para hacer preguntas y obtener respuestas sobre variadas cuestiones, más allá de una simple consulta de "sí o no", tipo encontrar objetos perdidos, elegir opciones dietéticas, conocer la energía que hay a nuestro alrededor, identificar lados positivos o negativos y energías o vibras de piedras y otros objetos..

Si dejas que fluya la energía y vibra del péndulo al usarlo, te ayudarán en esos momentos complicados frente a problemas o disyuntivas, para ayudarte a considerar todas las opciones y alternativas y activar tu ser interno.

Pero como todas estas prácticas, debes asegurarte de no caer en el fanatismo o creer ciegamente en lo que te dicen. Deja que te ayuden como referencia y siempre evalúa todas tus opciones a la hora de tomar decisiones importantes en tu vida de las que sólo tú y nadie más debe saber cómo avanzar.

Si necesitas de mi ayuda no dudes en contactar conmigo.

Fuente de la noticia: univision