Los fantasmas o espíritus, muchas veces se tratan de comunicar con personas que tengan la sensibilidad para poder visualizarlos o sentirlos. Estos fantasmas son almas perdidas que tratan de establecer un contacto con alguien significativo para ellos, ya que no han cumplido su ciclo de vida, por alguna situación pendiente, una misión o que simplemente aún no aceptan su muerte.
Vamos a continuar con una segunda parte, espero te sorprenda...
Muchas veces podemos creer escuchar voces, risas o murmullos, sin que provengan de algún lado aparentemente, esto es muy posible pero poco frecuente. Un espíritu puede venir a la Tierra a visitar a sus familiares y darles mensajes, los cuales pueden ser escuchados, lo más aconsejable es intentar grabar estas voces si te es posible en algún aparato o grabadora y tratar de descifrarlo para comprobar si es sugestión o no.
Desafortunadamente, éste es el tipo de señales a las que menos les ponemos atención. Los espíritus tratan de comunicarse con nosotros de las formas más inusuales, y cuando usan símbolos nos envían mensajes que a veces no podemos comprender. A veces vemos un rostro en la calle que nos recuerda a esa persona que ya no está con nosotros, o alguien te regala su libro o disco favorito.
Esta es otra de las señales que pueden ser confusas, nosotros siempre guardamos memorias de cómo nuestros familiares olían, probablemente por un cierto perfume que usaban, o por alguna actividad específica que practicaban.
Las apariciones pueden ser terroríficas, especialmente por cómo las películas las han retratado, como ya se ha dicho, los espíritus no quieren asustarnos, pero puede ser que se nos aparezcan para darnos la paz que necesitamos en ese momento.
Descansa confiado que jamás verás una aparición completa. Sin embargo, no subestimes a aquellas “sombras de reojo”, porque la mayoría de las veces no fue tu imaginación.
Si has entrado aquí por primera vez no te olvides de consultar la Parte I; ellos lo intentan pero ¿tú estás atento?
Si necesitas ayuda no dudes en consultarme.
Fuente de la noticia: univision