Vidente Bramy

Manuel Márquez, asegura que el propósito de nuestras vidas está codificado en un patrón matemático de tres pasos. Según el experto, existe una fórmula muy simple para aplicarlo.

A pesar de que se la acusa de pseudociencia, la numerología es una antigua disciplina que se ha utilizado tradicionalmente para aportar luz sobre nuestro propósito de vida y darnos las claves para desarrollar nuestra mejor versión.

Los numerólogos aseguran que nuestro destino está escrito en los números y que nada sucede por casualidad, ya que todo tiene su razón de ser. La cuestión es saber interpretar todos estos motivos y aprender a utilizar las herramientas que, de manera natural, poseemos como virtudes. Y esta es precisamente la misión de Manuel Márquez como profesional de la numerología, la de “investigar y averiguar esos paquetes de información que te conducen al objetivo deseado”, asegura.

De hecho, acaba de publicar Tu propósito de vida eres tú, un libro en el que nos explica de manera divulgativa dónde se encierra todo nuestro potencial y cómo podemos conseguir descifrarlo. Este madrileño apasionado de los secretos que se esconden tras nuestra fecha de nacimiento tiene una peculiar manera de contestar a la pregunta que suele hacerle la gente cuando no entienden a qué se dedica: “a través de la información que proporcionan los números, el trabajo que realizo consiste en despertar conciencias, haciendo descubrir a cada persona sus talentos e impulsándola mediante la energía adecuada a liberar las resistencias y bloqueos que le impiden alcanzar dichos deseos”.

Márquez lleva décadas investigando los patrones que rigen nuestra existencia a través de la numerología. Y, gracias a ello, ha podido desarrollar un método con el que ha ayudado a centenares de personas a desarrollarse plenamente. Tu propósito de vida eres tú recoge sus descubrimientos y pone a nuestro alcance la vida que realmente queremos vivir.

¿Qué es la numerología?

Es una técnica de autoconocimiento con la que, a través de nuestra fecha de nacimiento, nombre y apellidos, accedemos a los canales de información codificados en ellos. Utilizando la numerología podemos encontrar respuestas a grandes preguntas como: ¿Quién soy? ¿Qué he venido a hacer aquí?

¿En qué consiste tu trabajo?

Mi trabajo consiste en ayudar a que las personas conquisten y realicen su propósito de vida en el ámbito profesional. Mi propósito de vida es ayudar a que los demás consigan el suyo.

Afirmas que el propósito de nuestras vidas está codificado en un patrón matemático de tres pasos. ¿Cuáles son?

Para poder realizar nuestra misión en esta vida necesitamos aplicar los tres elementos que conforman el patrón: la identidad que elegimos expresar, el propósito de que deseamos conquistar y la energía para poderlo manifestar.

¿Nuestro destino está escrito en los números?

Nuestro destino lo escribimos nosotros. Los números nos recuerdan cual es y nos hacen de espejo para que podamos conseguir nuestras metas. Los números son consecuencia y no causa.

¿Somos responsables de lo que nos ocurre?

Somos responsables, pero no culpables, no conviene confundir ambos términos. El universo fue diseñado en torno a la libertad de elección, por lo tanto, somos los creadores de nuestra realidad.

Hay gente que no logra su propósito de vida...

Todo el mundo está viviendo su propósito de vida, aunque en distinto grado. Cuanto más alejados nos encontremos del grado principal, más descafeinado y sucedáneo se volverá este mismo. El objetivo es manifestarlo en los niveles esenciales. Ese fue siempre el plan.

Si necesitas saber más sobre numerología no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Fuente de la noticia: objetivobienestar