Vidente Bramy

Hay muchas variedades que se han utilizado a través de los siglos dentro de la brujería, y cada uno, como ocurre con el zodiaco, por ejemplo, elige el que mejor le corresponde o le brinda mejores beneficios - o también depende de la situación en que se encuentre.

Muchos hechiceros y brujas utilizan su libro de hechizos donde guardan registros de sus rituales y encantos y que para muchos es un libro sagrado que nadie más debe tocar, formando una particular conexión con el objeto.

Te decimos cómo surgieron supersticiones que dan mala suerte como los gatos negros o utilizar el número 13.
 
El pentagrama o tetragramaton ha sido muy utilizado por magos y hechiceros a través de los siglos, sobre todo en el ocultismo. Se trata de una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo.
Esa la pueden hacer de diversos materiales, como de madera, hilos o estambre o inclusive pintarla en la tierra, como cuando deben hacer uno de sus rituales.
 
 
También es intencional si el pentagrama está 'normal' o lo ponen invertido, en cuyo caso tiene connotaciones negativas o dañinas y forma parte de una invocación al señor oscuro, o sea, el diablo, como hemos visto en ocultismo.
 
Un amuleto muy interesante y particular es el llamado 'nudo de brujas', un talismán de protección capaz de rechazar los conjuros que son arrojados contra su propietario, con intenciones malignas.
 
Se forma haciendo cuatro brazos de una cruz, los cuales están vinculados con los principales elementos de la Magia Natural: los cuatro elementos (Agua, Fuego, Tierra, Aire), así como las cuatro direcciones cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste).
 
Alrededor, se forma un círculo que recorre los cuatro puntos de la cruz del Nudo de las Brujas, el cual refleja el ciclo de los elementos y el enlace energético entre todas las formas de vida.
 
 
El Nudo de Brujas no solo anula los hechizos y la negatividad que te manda otra persona, sino que la devuelve a la fuente de origen, convirtiéndose en un eficaz medio de defensa y ataque. Lo pueden crear ellos mismos, aunque la mayoría son hechos con metal y deben portarlo con ellos siempre, a manera de dije sobre todo.
 
El hilo o estambre también es importante porque no sólo se puede hacer el pentagrama o el nudo de brujas con él, sino que tiene un largo historial con las brujas dentro de sus hechizos.
 
La relación del Nudo de las Brujas con la magia y protección está basada en los antiguos hechizos de ataduras: se trataba de rituales ancestrales ejecutados con la ayuda de cordeles de fibra natural y en ocasiones acompañadas de una pequeña figura o imagen, pero el poder venía del 'amarre' que hacías con el cordón.
 
Antiguamente, los hechizos de ataduras eran una protección, ya que se "ataba" a un individuo para evitar que dañará a otras personas o inclusive a sí mismos, y de ahí se fue desvariando al 'amarre' que se le hace a una persona, como por ejemplo, para que cumpla nuestros caprichos (o se enamoren de uno).
 
 
No te pierdas la segunda parte de los amuletos que usan las brujas. Más artículos interesantes en mi blog.
 
Si necesitas ayuda con un hechizo de amor ponte en contacto conmigo, estaré encantado de ayudarte.
 
Fuente de la noticia: univision